Spa

Spa: Dale un respiro a tu vida

 

¿Sabes las Ventajas de ir a un Spa?

Beyond Beauty Haircare & Spa es un espacio donde gracias a diversas Técnicas de Relajación te reencuentras contigo mismo, un lugar donde te revitalizas y te llenas de energía, paz y armonía.

Te mereces Tranquilidad.

interlomas-1

 

En Beyond Beauty Hair Care & Spa tenemos la facultad de llenarte de la tranquilidad que has perdido a causa del estrés del día a día, que te llevan directamente al agotamiento gradual de tu fuerza vital.

Confort y vida;

Gracias a Beyond Beauty Haircare & Spa vuelves a sentir el confort de estar vivo, te reecuentras con la paz, el placer y la serenidad, tanto de mente como de cuerpo y espíritu, a fin de poder lograr un estado de relajación y bienestar.

Tecnología;

Beyond Beauty Hair Care & Spa se ha caracterizado por ser un lugar de paz y tranquilidad que sumado con la utilización de la Tecnología, así como con Diversos Métodos alternativos que complementan los Masajes y Tratamientos Relajantes y Anti estres. Ofrece a nuestros invitados los resultados más satisfactorios de placer y confort.

Nosotros sabemos que para tener óptimos resultados de Relajación y estabilidad,  no basta con conocer la técnica, por ello implementamos la utilización de métodos alternativos como la aromaterapia, técnicas en donde se utiliza la fuerza, el calor y la intensidad, arrojando con ello resultados sorprendentes que te hacen sentir bien por dentro y por fuera.

¿Conoces el bienestar?

Estar en manos de Beyond Beauty Haircare & Spa es conocer los más sofisticados y eficientes Tratamientos de Cuidado y Bienestar para tu cuerpo. Con nuestras Terapias logramos una  Relajación sobre tu sistema nervioso, sobre tus músculos, en tu circulación tanto linfática como sanguínea.

Mejora tu calidad de vida;

Gracias a los servicios de Beyond Beauty Haircare & Spa, puedes mejorar enormemente tu calidad de vida, al momento de restablecer el equilibrio de tu organismo en cada una de sus áreas.

Resultados:

  • Aliviar el estrés.
  • Tonificar al 100% tu cuerpo y organismo interno.
  • Equilibrar la temperatura de tu cuerpo.
  • Optimizar la circulación sanguínea, reflejándose el bienestar en tu rostro.
  • Mejorar tu musculatura.

Un spa no es un lujo, es una necesidad, es un estilo de vida que toda persona que vive en las grandes ciudades requiere para sentirse y verse bien.

Y en Beyond Beauty Hair Care & Spa te aseguramos vivir una experiencia que nunca olvidarás.

2 Comments

  1. ROCIO DELOYA octubre 15, 2015 1:06 pm

    TENGO ESTUDIOS DE COSMETOLOGÍA FACIAL Y CORPORAL. ADEMÁS DE SER MAQUILLISTA PROFESIONAL Y ANALISTA DE COLOR E IMAGEN.
    ESTOY EN BUSCA DE EMPLEO EN ALGUNA ESTÉTICA O SPA QUE PUEDA REQUERIR MIS SERVICIOS POR CITA. (PODRÍA SER HORARIO CORRIDO POR LA MAÑANA, PERO EN LAS TARDES SÓLO POR CITA)
    MANEJO ÚNICAMENTE PRODUCTOS PROFESIONALES.
    LA ZONA QUE BUSCO ES NAUCALPAN-NORTE, SATÉLITE Y ALREDEDORES.
    GRACIAS
    ROCIO DELOYA

  2. Beyond Beauty Spa octubre 19, 2015 11:26 am

    hola rocio buen dia

    envianos tus datos al siguiente correo:
    elena.ramos@ginlomasverdes.com

    gracias

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*