Sabes como sacar provecho de una Plancha para el Cabello?

13
octubre

Evita que se Maltrate tu Cabello.

El día de hoy te daremos algunos consejos para que utilices de forma correcta una Plancha y evitar que tu cabello se maltrate. Muchas de nosotras estamos acostumbradas a utilizarla de forma continua, así que hay que tomar ciertas precauciones.

planchando el cabello

  • No pasar la plancha dos veces por el mismo lugar. Hacer esto es contraproducente y daña tu cabello seriamente. Es mejor que pases la plancha por el cabello lentamente para no tener que pasarlo más veces.
  • Importante Aplicar siempre  un protector térmico antes de usar la plancha (o cualquier otra herramienta de calor). Además de proteger tu cabello del calor te ayudará a conseguir un estilizado mas uniforme.
  • Nunca utilices una la plancha con el cabello mojado, aunque las instrucciones de la misma digan lo contrario. Secarlo primero al 100% con un secador de mano a una temperatura media.
  • No olvidar los patrones al hacer ondas con plancha. Cuando rizas el cabello lejos de la cara (ondas hacia atrás) descubres el rostro y el cuello, lo que resulta más favorecedor. Cuando realizas este tipo de ondas luces mucho más natural.
  • No comenzar en el nivel más alto de calor. Hasta el cabello más grueso puede dañarse a esos niveles. Comienza con el nivel medio y comienza a subir la temperatura hasta alcance la potencia que tú necesitas.
  • Siempre aplica mousse (ondas) o alisador para ayudar con el proceso. Así evitarás el uso de más productos al terminar de peinarte.
  • Sella el peinado con un Aceites Nutritivos para darle un terminado con mas brillo.

utilizando plancha para el cabello

 

Post Publicado en:

http://www.actitudfem.com/belleza/peinados-y-cabello/peinados-y-trenzas/tips-para-usar-plancha-sin-maltratar-el-cabello

Comments are closed.