Tratamientos Faciales

Facial Hidrantante Plus

La Piel del rostro es muy delicada y especial, como tal es muy importante darle un Tratamiento adecuado. Descubre todos los Tratamientos  Faciales que puedes encontrar cuando nos visites en Beyond Beauty Spa . Te Esperamos!

Facial Hidratante Aqua Inmersión.

La deshidratación se manifiesta con una piel tirante y descamada. Tanto como si tiene piel seca como si está pasando por un momento de extrema sequedad, el ciclo de deshidratación en la piel debe detenerse. Para este problema te recomendamos un Tratamiento Facial de Hidratación Profunda.

Objetivo:

Este Tratamiento devuelve la belleza cutánea gracias a la Filosofía de las tres R’s : Renovar, Recuperar y Reparar.  Una suave exfoliación elimina las células muertas de la piel, dejándola en perfectas condiciones para recibir el Tratamiento  Ultra Hidratante posterior.

Facial con Vitamina C

Este Tratamiento Facial Anti-oxidante repara la piel maltratada por el sol y otros agentes externos combatiendo los signos prematuros de envejecimiento.

Objetivo:

Con nuestro Serum reparador que posee altas concentraciones de Vitamina C y otros nutrientes esenciales revitalizamos la Piel del Rostro. Utilizamos en este Tratamiento Facial, formulas que estimulan la formación de Colágeno, Renovando la Firmeza y Elasticidad de la Piel.

Facial de Oxígeno

Este Tratamiento Facial de poderosa Hidratación es para todo tipo de Pieles. Resulta especialmente benéfico para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada o que están faltas de tono y vitalidad.

Objetivo:

Liberar moléculas de oxígeno puro en la piel para aportar energía a las células y con esto permitir eliminar las toxinas almacenadas en los poros, logrando alcanzar un estado de pureza y relax

Facial Anti edad 1. Desafiando el paso del tiempo

Desafío Anti-edad es un Tratamiento que se enfoca en frenar los efectos del paso del tiempo desde el nivel mas básico; El Celular.

Objetivo:

Disminuye Arrugas y Líneas de expresión haciendo resurgir el encanto natural de tu Piel. Con ayuda de Aminoácidos naturales de Colágeno, Isoflavonas y Vitaminas Antioxidantes ( A+C+E) que actúan en las capas mas profundas de la piel, reinvertimos el envejecimiento cutáneo y la nutrimos exhaustivamente. Como resultado obtenemos una piel mas firme y resplandeciente

Anti edad 2. Para Ojos, Bolsas y Ojeras.

¿ Tus ojos intentan transmitir algo? Notas los Primeros signos del envejecimiento?

Desafío Anti-edad Ojos y Labios es un poderoso Tratamiento cuya fórmula repara la Firmeza de la Piel.

Objetivo: 

Reduce visiblemente las líneas de expresión y aporta Hidratación y Elasticidad a la Piel. Puede complementar a cualquier otro Tratamiento Facial para obtener resultados más completos.

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*