Tratamientos Estéticos con Aparatología

 Tratamientos para Hombres

Estos Tratamientos incorporan Tecnología de punta para Renovar la Piel, Reducir Abdomen y Eliminar Celulítis entre otros.

Paquetes a medida con Tratamientos Estéticos.

Microdermoabrasión.- Una Apuesta segura para Renovar la Piel

La Microdermoabrasión es una de las técnicas más antiguas, probadas y efectivas de limpieza facial. En términos técnicos, es un “Peeling” Mecánico, un  lijado de la piel mediante el cual eliminamos las capas más maltratadas de ésta para provocar una regeneración del tejido. 

Beneficios:

  • Con la Microdermoabrasión luciremos un mejor cutis,
  • Trataremos una amplia gama de Problemas Cutáneos como pueden ser Cicatrices, Manchas, la Psoriasis y el Acné entre otros.

Tratamiento Despigmentante.- La Luz Pulsada Facial.

A pesar de las bonanzas del sol, si se abusa excesivamente de éste sin tomar las debidas precauciones pueden aparecer antiestéticos lentigos (Manchas solares). El IPL (Luz Pulsada Intensa o Rejuvenecimiento no abrasivo) es una Técnica que, además de tratar las Manchas solares, Mejora la Piel porque estimula la formación de Colágeno.

Beneficios: 

  • Tratamiento Facial para eliminar las  lesiones pigmentadas (Manchas Faciales) con pulsos breves de luz de alta intensidad.
  • Se eliminan problemas de Rosácea y Cuperosis.

.

Tratamiento Anti Acné.- Novedosos Tratamientos Faciales .

En Beyond Beauty ofrecemos nuevos Tratamientos Faciales dirigidos a tratar el Problema del Acné. Estos incluyen Aparatología con Radiofrecuencia Facial y Luz Pulsada.

Objetivo:

Realizamos  una limpieza profunda de la piel y una profunda exfoliación combinada con Acido Glicólico y Salicílico seguida de aporte de Oxigeno Activo para combatir las alteraciones cutáneas de la piel.

Todo ello, asociado a una excelente selección de Productos con Activos naturales y extractos botánicos con propiedades sebo-reguladoras, hidratantes y ani-microbianas.

Rejuvenecimiento Facial.- Tratamientos Faciales Anti-edad.

Utilizando Sistemas emisores de micro-corrientes moduladas a frecuencias fisiológicas, estas entran en contacto con las células y las regeneran la Piel mediante el fenómeno físico de la resonancia.

Esto ocasiona que los tejidos se normalicen, devolviéndoles el equilibrio energético, regenerándolos y revitalizándolos en su totalidad.

Beneficios:

  • Efecto Tonificador y Tensor de los músculos faciales
  • Se Reafirma el Tejido cutáneo.

 

Radiofrecuencia corporal.- El último avance para Reafirmar la Piel del Cuerpo.

Esta Tecnología de Radiofrecuencia Bipolar realiza un calentamiento profundo producido por la generación de un campo electromagnético, que afecta a la Piel y al Tejido Graso subcutáneo. Dicho calentamiento favorece el Drenaje Linfático y activa la síntesis de Colágeno.

Beneficios:

  • Produciendo un aumento en la circulación de la zona,  permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso como la mejora del aspecto de la Piel.

Carboxyterapia.- El último avance para Reducir y Reafirmar.

Esta Novedosa Técnica la utilizamos para Reducir grasa, Combatir la Celulitis y Tensar los tejidos mediante la aplicación de Anhídrido Carbónico.

 El Tratamiento Corporal y Facial consiste en introducir CO bajo la piel, utilizando unas finas agujas. El gas rompe el tejido, lo que provoca una estimulación de la microcirculación y activa el proceso de lipólisis .

Beneficios:

  • Favorece la llegada de unas sustancias (catecolaminas) que juegan un papel importante en la destrucción del tejido graso porque son estimuladoras de la lipólisis.
  • La circulación sanguínea también mejora
  • Disminuye por tanto la acumulación de líquidos y de toxinas.

Cavitación.- Lo último en Reducción Corporal sin Cirugía.

Consiste en la aplicación de Ultrasonidos de baja Frecuencia y con intensidad suficiente para tratar las diferentes zonas del cuerpo.

 Objetivo:

El efecto térmico contribuye a licuar la grasa y a estimular los Sistemas Linfático y Arterio-venoso, facilitando la eliminación de las grasas.

Depilación Permanente.- Eliminación Definitiva del vello

Beyond Beauty Spa incorpora una moderna Tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) indicada para Tratamientos de Depilación definitiva y Foto-Rejuvenecimiento, entre otros.

 Objetivo:

Este Tratamiento garantiza la Eliminación permanente del Vello no deseado y ofrece la eficacia del pulso variable. Consigue la Eliminación del vello en zonas que, por carga hormonal, son más difíciles y del vello más fino o claro.






Comments are closed.